04 enero 2009

Hola, Hola!!! (AnZiedad! :S)


Mmmm... No se que contar no hay mucho jejeje creo que ya me siento un poco mejor, por que estoy inscrito en 2 carreras jejeje como lo pueden ver a lado derecho de su pantalla y pues una ya empezo, la otra ya empezo el 3 de enero..
Me ha ido mm pues bien ayer y antie
r me cuide más; hoy debo admitir que no me fue nada bien por que me atasque de cosas y no vomite :( , no sigan mi ejemplo eeeh!, pero es por que estoy muuuuuy aburrido ; ya me urge entrar a la escuela, ya kiero sentir ese estres y ese descuido por mi alimentación; a parte de que ya me kiero ir de mi casa ( es que cuando voy a la universidad vivo solo en otra ciudad y eso me ayuda muchisimo; por que me invento cada cosa con tal de ayunar).

Y siento que en estos momentos todo es cuestión de ansiedad...en mi proxima entrada dejaré un articulo sobre la ansiedad y los tips para sobrellevarla , es horrible sentirte ansioso y empezar a comer y eso es lo que me pasa .... bueno en esta entrada es todo. :p Bye...



Muxa Fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario