Mmm.. Pues no se realmente por dónde empezar, todo el tiempo me la paso viendo Blogs y la verdad se me antojo muchísimo hacer uno propio :P. OOO novedad!! jejeje BLOG PRO ANA-MIA ok! ya estan avisados asi que, ya saben que territorio pisan jejeje, les contaré un poco acerca de mí... Mmm 100% ANA bueno.. ya no tanto, y eso me da mucho miedo la verdad por que no quiero engordar, de verdad que no; es una vil pesadilla!! jejeje pero ANA lo soluciona todo, absolutamente todo :), Hace aprox mm 2 años aún era un barril, espantoso jejeje con decirles que pesaba 98 kilos y si si me da muchisima pena decirlo, empece "por la buena manera" a empezar a bajar de peso, iba mucho al gym y a spinning y si logré bajar algunos kilos, no los que yo quería :S y eso fue muy traumante de verdad; despues, poco tiempo despues empece a pensar diferente.
De verdad que no sabía que era, me daba miedo seguir engordando, el instructor del gym me dijo un día que si quería bajar de peso tenía que dejar de cenar y eso me enojó muchisímo, siempre que algo me pasa y que me enoja me motiva a sacar eso adelante, pero de esos traumas les contaré despues jajaja y pues sí, un día ví un cápitulo de esos tontos que pasan en Televisa o Tv Azteca donde según quieren prevenir de ANA-MIA a la gente jajaja cuando Oh! Sopresa lo único que hacen es darnos ideas jaja, pero bueno les agradezco la verdad por que esa vez vi en un cápitulo que unas niñas entraban a La Web y que hacían las famosas carreras, ¡ni idea de lo que significaba eso!!, y pues dije yo necesito, me urge hacer eso.
No era una opción era una necesidad, y lo fué; esa noche busque en Google y empecé a buscar; fue un blog, tips, thinspiration, fotos, videos, música ; eso era lo que necesitaba, esa era mi , motivación, era el empujón que necesitaba. Yo siempre supé que sufria de algo serio con la comida era una cruel y maldita adicción, sabía que era cosa de cambiar esa adicción, sabia que tenía que quitar esa ansiedad estúpida que solo me hundía más y más en un mundo lleno de depresión, de burlas y de humillaciones. Y fue al principio poco a poco, cuesta muchisimo, demasiado, lo sé. Pero si Anahí pudo bajar esos malditos kilos que la hacían ver asquerosa yo = jajajaja. Eran vacaciones, todo estaba listo para el gran cambió y si 20 kilos 3 meses y los meses pasaron y los kilos seguian disminuyendo llegue a 65 kilos, hasta que mi Familia se preocupó, nunca supieron de que se trataba pero me pusieron un hasta aquí y pues hasta aquí llegue por que hoy la maldita bascula dice 75 y no quiero seguir subiendo, tengo miedo, si muchisímo; por favor no quiero seguir así Ana, confio en tí... Y pues mucho gusto amigo(a) princ(ípe)esa..
P.d. Te pido paciencia, estoy empezando, te pido aliento; y te doy las Gracias y mi Amistad :)